PIZARRON  AUTO ADHERIBLE EN COLOR  BLANCO, TRANSPARENTE (PARA PLUMIN),NEGRO(PARA GIS).

 

 

Es necesario que cada vez que los viniles para pizarrón borrado en seco Dryerase® se utilizan se borre lo que se escribió sobre la misma, y no se quede por periodos mayores a 12 horas con la finalidad de evitar manchas.

Hay que tomar en cuenta que la durabilidad del vinil para pizarrón Dryerase® será menor que la de un pintarron tradicional, y esto dependerá del cuidado y del uso del material. Por lo tanto si se borra los escritos y se utiliza los plumones correctos azor magistral clásico se obtendrá muy buen desempeño del producto.

Limpieza

Cuanto a su limpieza siempre deberá ser en seco con el borrador de felpa tradicional o bien alguna fibra seca para el borrado, nunca utilizar líquidos o solventes.

Somos fabricantes de todo tipo de pizarrones: pizarron blanco para plumin,pizarron magnetico,pizarron de corcho,pizarron verde para gis,pizarron negro para gis,pizarron de acrilico blanco,pizarron de acrilico claro cristal,rotafolios,directorios,atriles,pedestales,pizarrones pautados,pizarrones personalizados,pizarrones a medida,impresion digital,diseno grafico.

 

 

 

Push Pin Imanes De Alta Adhererencia  Para Pizarron

Descripcion:

Imanes push pin multifunción: imanes de oficina perfectos, imanes para el hogar, imanes, imanes de calendario, imanes de pizarra, imanes para refrigerador, etc.

Disponible en 7 colores: incluye cristal claro blanco, azul, amarillo, púrpura, rosa, naranja y verde. Este de color perfecto en color brillante hace que su hogar, oficina, escuela, aula sea muy luminosa y agradable.

Aplicable: puede usarse en la oficina o en cualquier lugar de la casa o en el aula. Las tarjetas, sellos, fotos y papeles de notas están perfectamente unidos al refrigerador, así como tableros de borrado en seco, imanes de pizarra, azulejos de mapa, azulejos y refrigerador. Imanes, azulejos de calendario, archivadores, casilleros y otras superficies magnéticas.

alta adherencia: se puede montar en cualquier metal o superficie magnética, cada imán poderoso puede contener 11 piezas de papel, la resistencia del imán del putter no caerá.

Tamaño perfecto: estos imanes de ALTA ADHERENCIA también son pequeños, por lo que no cubrirán lo que quiere para mostrar. Diseño en forma de ajuste, fácil de sostener.

Especificaciones:

Material: Plastico

Carta del tamaño:

11x16 mm / 0,43x0,63 pulgadas

El paquete incluye: 10pz en 7 colores diferentes

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Pizarrones J&M Todos los Derechos Reservados 2016 Oriente 174 Num 428 C.P .15530 MEXICO Tel. (55) 7032-9813

Llamar

E-mail

Cómo llegar